El 2 de septiembre no te pierdas a Natalia Lacunza + dani

El 2 de septiembre no te pierdas a Natalia Lacunza + dani

Vibra Mahou y Tomavistas Extra ofrecerán un concierto exclusivo el próximo 2 de septiembre en Madrid

La protagonista estelar será Natalia Lacunza

Este año la cantante iba a presentar en directo sus dos EP’s con la gira ‘A otro lado tour’ por toda España, pero a causa del COVID-19 se tuvo que aplazar para octubre. Sin embargo, este verano ha visitado algunas ciudades con el ‘Tiny Tour’. El 2 de septiembre es el turno de Madrid en el Tomavistas Extra, organizado también por Vibra Mahou. Natalia Lacunza se subirá al escenario, del parque Enrique Tierno Galván, con su banda para emocionar al público con sus canciones.

Recordemos que Natalia Lacunza es una artista, compositora y cantante conocida por ser la tercera finalista de Operación Triunfo 2018. La joven de 21 años ha sabido enfocar muy bien sus primeros pasos en la industria y acabar con el estigma de ser una triunfita. Su influencia musical va desde el RnB, el soul al bedroom pop, pero sin dejar de lado el pop.

Su carta de presentación fue la famosa ‘Nana triste‘ junto a Guitarricadelafuente, una canción preciosa que conquistó nuestros corazones y las grandes listas de éxitos. En sus dos últimos proyectos, Otras Alas y EP2, Natalia Lacunza ofrece canciones más minimalistas que marcan su estilo y personalidad.

La acompañará la artista dani

Daniela Costas, o mejor conocida como dani, es una de las promesas del pop en castellano. La gallega de 22 años ha debutado con Veinte, un LP producido por Aaron Fux en el que nos habla de la incertidumbre vital y emocional.

Dani ofrece un pop bailable ligado a la sensibilidad y melancolía. Sus referencias musicales pasan por Mura Masa, ABBA, Billie Eilish o Vanessa Paradis. Es un reflejo de que Dani se siente cómoda en cualquier género musical. El 2 de septiembre también podremos disfrutar de su actuación en el Tomavistas Extra. ¡Compra tus entradas aquí!

Soy profesional de la comunicación y las industrias culturales. Me apasiona el mundo de la música. Mi mayor entretenimiento es descubrir nuevos artistas, sobre todo del panorama underground. Mi sueño es dedicarme al management musical y pasarme la vida de concierto en concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: