Salimos a ‘La Posada’ con Alba Reche y Sebastián Cortés

Salimos a ‘La Posada’ con Alba Reche y Sebastián Cortés

Ambos artistas se han unido en esta colaboración que cuenta ya con más de 1 millón de streams en Spotify

El pasado 24 de septiembre, Alba Reche y Sebastián Cortés lanzaron al mercado su primera colaboración: ‘La Posada’. La canción ha tenido una espectacular acogida por parte del fandom haciendo que esta entrase en gran cantidad de listas musicales como ‘Top 200 de Spotify España’ donde el tema no hace más que escalar puestos.

Los cantantes han aclarado en varias ocasiones que el tema pertenece a los dos ya que ambos han participado en la producción de este al que consideran su hijo musical. En los 2 minutos y 49 segundos que dura la canción, podemos escuchar sus distintas personalidades musicales aunque unidas en un producto de lo más bailable

A través de las publicaciones en sus redes sociales, Alba y Sebastián se han intercambiado palabras de agradecimiento y cariño que nos hacen ver que su conexión profesional y personal es lo que les ha llevado a crear un temazo como La Posada.

“Muchas gracias a Alba, eres el pilar más importante de esta canción. Gracias por unirte y ayudarme a hacer esta locura de tema. Eres una artista impresionante y llena de talento, y una persona y amiga de la ostia”

Sebastián Cortés

Junto a la canción, que ya tenéis disponible en todas las plataformas digitales, han sacado también un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie.

A través del juego de luces, los planos superpuestos, los movimientos de cámara y el uso del color, han conseguido darle a los versos una historia pasional y erótica de un viernes de fiesta. Protagonizado por Claudia Nadalina, el vídeo muestra escenas muy cinematográficas que, sin duda, celebran la bisexualidad

Las redes sociales han explotado ante esta colaboración y, aprovechándolo, se ha lanzado #LaPosadaChallenge para aquellos fans que se atrevan a seguir los pasos de baile que enseña el usuario de TikTok ‘aidalight‘. 

Descubre a Sebastián Cortés

El joven madrileño aún no ha sacado un disco completo en solitario, sin embargo ya hemos podido ir escuchando algunos de sus temas en solitario. Con 16 años empezó a cantar por las calles de Madrid y después se presentó a distintos castings de talent shows.

Aunque se quedó a las puertas de entrar en OT 2020, no solo no dejó que su carrera frenase, sino que le llevó a impulsarla aún más. Algunos de sus temas, compuesto y producidos por él mismo, son Dos x Tres, Borracho o Me da la Vida.

Nosotras vamos a estar al tanto del desarrollo de su carrera, ¿y tú?

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Melómana desde que descubrí que la música no se escucha, se siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: