4 razones por las que necesitas ver ‘Work it: al ritmo de los sueños’
¿Todavía no has visto uno de los últimos lanzamientos de Netflix?
La nueva película de Netflix nos ha dejado con el ritmo en los huesos. ¿Aprender a bailar desde cero en poco tiempo es posible? Ese es el reto al que se enfrenta la protagonista Quinn Ackerman, interpretada por Sabrina Carpenter. Y ¿quieres saber qué otros artistas forman parte del cast? ¡Empezemos por los motivos por los que debes ver esta película! Te vamos a dejar con las ganas de no esperar ni un segundo más.
1. El cast
Efectivamente, la protagonista Quinn es interpretada por Sabrina Carpenter, una actriz y cantante que lleva años en el mundo de la interpretación y la música y a quién pudimos ver en Tall Girl, una película también original de Netflix.
Pero te aseguramos que hay más personajes que seguro te interesará conocer. Como la mejor amiga de Quinn llamada Jas, interpretada por la actriz, humorista y youtuber Liza Koshy, sí esa chica que se dedica a hacer vídeos en Youtube y subir contenido de humor a sus redes sociales también sabe bailar (y bastante bien).
En esta película también encontramos a Keiynan Lonsdale interpretando el papel de Julliard; por si tenéis esa sensación de «me suena y no sé de qué» os recordamos que este actor, cantante y bailarín interpretó a Uriah en la saga Divergente, ha salido en varias series basadas en los cómics de DC y apareció en la película de Love, Simon entre otros muchos papeles donde ha demostrado sus habilidades.
Y el último actor, cantante y bailarín del que os queremos hablar y que seguramente os encantará que forme parte del reparto de esta película es Jordan Fisher interpretando a Jake Taylor; sí el mismo que interpretó a John Ambrose en A todos los chicos: P.D. todavía te quiero.
Lo dicho, este reparto no tiene desperdicio y esconde mucho talento.
2. Es de baile
Sí, es una obviedad que un motivo por el que ver esta película es porque su temática principal es el baile, pero deja que te recordemos por qué es un buena razón. Todas las películas de baile tienen en común esa energía, esos personajes llenos de vida, de pasión y de dedicación. Esta película te brindará escenas de baile que seguro que te despiertan las ganas de mover el cuerpo, porque no nos engañemos a todo el mundo le han entrado ganas de ponerse a bailar o apuntarse a una academia de danza después de una película de baile ¡y esta no es una excepción!
3. Los sueños, las expectativas y la realidad
Cuando empecéis a ver la película, os daréis cuenta de los diferentes sueños que tienen los personajes, las diferencias entre ellos y todo lo que han hecho y están dispuestos ha hacer por ellos. Podréis ver cómo persiguen sus diferentes sueños y a qué precio.
No olvidemos que los personajes son jóvenes a punto de terminar el instituto y poner un pie en su futuro soñado. Pero si hay un elemento con el que seguro que os habéis encontrado vosotros también es con la realidad, con esa realidad que nos pone obstáculos o cambia nuestros planes, pero así es la vida, tanto la nuestra como la de los personajes en Work it. Pero no olvidemos que si algo es importante es el ponerle empeño a los sueños, ganas y dedicación y de esto vamos a ver mucho en esta película.
4. Humor y romance
Como ya os hemos dicho es una comedia y el buen rato está asegurado. No va a ser una hora y media llena de carcajadas, pero seguro que esta película os roba alguna que otra sonrisa. Además, como una buena película de chicos y chicas jóvenes habrá ese toque de amor que nos enternece a todos, pero tranquilos: la trama principal sigue siendo el baile y el trabajar por conseguir los sueños.
¿Todavía tienes dudas sobre si ver Work it: al ritmo de los sueños? Pues échale un vistazo al tráiler y seguro que se te pasan.