Así fue el concierto de Mundo Chillón en Sevilla

Así fue el concierto de Mundo Chillón en Sevilla

Acompañado de Arturo Pueyo, Pedro Chillón dio un concierto lleno de humor, sátira, canto y mucho arte

Mundo Chillón retomó su gira por varias ciudades de España tras el parón por el confinamiento y celebró un concierto el pasado sábado en la capital andaluza. Esta vez en la gira viene acompañado ofreciéndonos un espectáculo con voz y música en directo de lo más entretenido.

El artista nos presentó el Universo Chillón junto a Arturo Pueyo, quien complementaba el espectáculo con instrumentos de viento, entre ellos un clarinete. Así, Pedro Chillón, junto a su guitarra y compañero, nos hicieron bailar, reír, cantar, y pasarlo bien durante todo el concierto en Sevilla.

Antes de comenzar, el show de Mundo Chillón contaba con un telonero, Pedro Peligro, cantautor caracterizado por su buen humor, sus canciones atípicas y su particular forma de hacer arte. Amor Propio, ¡Muérete Ya!, Esta Canción No Necesita Título, son algunas de las canciones que abrieron la noche.

Pilar Márquez Pareja

El artista dio paso al Mundo Chillón Power Duo, quienes se presentaron con Al Salir De Clase 1960, abriendo el concierto con canciones de su EP Verbena Popular Underground, el primero que publicó hace más de 5 años.

Le siguieron canciones como El Amor En Los Tiempos de Ébola, Se Hizo del PP, La Balada De Ned Flanders y Pobre Triunfador, ofreciéndonos un repertorio de lo más variopinto, que nos hizo corear y bailar desde el primer minuto. A su vez nos deleitaron con Paraná, canción instrumental que en directo nos dejó a más de uno embobado.

Pilar Márquez Pareja

El punto álgido del concierto llegó cuando sonaron De Madrid Al Suelo, La Venganza Del Frutero, Qué Bonito Es Ser Un Loser! y Que Le Den Un Poco De Litio. De las canciones más conocidas del artista gaditano, con las que el público indudablemente lo dio todo.

El espectáculo ofrecido por este dúo tan peculiar estuvo lleno de humor ironía, crítica, arte, confesiones y anécdotas. Un show íntimo y muy cercano, con los artistas a disposición de un público, que si bien no fue el más numeroso, dejó sus energías entregándose a este regalo que parece ser hoy en día el disfrute de la música en directo.

Pilar Márquez Pareja

Desde Miss Golden queremos felicitar y agradecer a partes iguales a los artistas que pisaron ese escenario durante la noche musical en Sevilla. Estamos deseando volver a presenciar otro concierto de Mundo Chillón, y tú, ¿te apuntas?

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: