Dani Fernández publica su canción más esperada y especial: ‘Vértigo’

Dani Fernández publica su canción más esperada y especial: ‘Vértigo’

El manchego cumple los deseos de sus fans y publica una de las canciones más aclamadas en sus conciertos

Dani Fernández ha nacido para esto. Algunos lo descubrieron hace siglos, otros lo hicimos cuando nos topamos con un cantautor recién salido de la boyband española más importante de la década y decidimos darle una oportunidad. Y aquí estamos, rendidos a sus pies y emocionándonos con cada canción que le nace de dentro.

El viernes nos presentó la versión estudio de Vértigo, una canción escrita a cuatro manos con la cantante Yarea, y ha superado todas las expectativas (que eran altísimas) que cualquiera podía tener. Lleva tanto tiempo en el setlist de su gira que no éramos pocos los que esperábamos este momento, pero por fin ha llegado y como dicen sus fans en Twitter: Dani ya puede dormir tranquilo sin tener que leer cientos de mensajes diarios pidiéndole que saque Vértigo.

Una historia real sobre el miedo de iniciar una relación

Los coautores cuentan la historia de los inicios de su relación en una batería de metáforas sobre lo que sintieron y vivieron en primera persona: miedo por un amor que les sobrepasaba pero por el que decidieron apostar sin saber si se iban a quemar.

Dani la ha descrito así en su Instagram:

“Una canción que he cuidado hasta el mínimo detalle para que fuese tal cual me la había imaginado. Una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento porque me acompañáis y cuidáis en cada aventura musical. Os pido que la disfrutéis tanto como yo y que os acompañe en tantos momentos como me ha acompañado a mí”.

Dani Fernández

La pasión y la profundidad de la letra son potenciadas por la producción de Tato Latorre, que ha sabido vestirla a la perfección y darle un toque con más garra que la versión acústica de los conciertos. Sea como sea, en versión acústica o versión estudio, Vértigo es una de las mejores canciones de Dani Fernández hasta la fecha.

View this post on Instagram

El vértigo que siento al verte ??

A post shared by Yarea (@yareaguillen) on

¡Se viene reedición de Incendios a finales de año!

El manchego ha afirmado que en noviembre ya podremos tener en nuestras manos la reedición de Incendios. Contará con entre 30 y 40 canciones, que incluirán tanto los temas que ya conocemos como colaboraciones y canciones inéditas; una de ellas es Puñales, que cantó en un directo de Instagram que hizo con motivo del lanzamiento de Vértigo.

Además, desde la semana pasada podemos disfrutar del TEMAZO en mayúsculas que es La Noche Suena, la colaboración de Dani con David Otero. No son pocas las sorpresas que Dani nos está dando para mejorar el 2020, que empezó de una forma nefasta pero que terminará por todo lo alto con la reedición.

Podréis reservarla a partir del 25 de septiembre y empezar la cuenta atrás para su lanzamiento. En Miss Golden ya estamos ansiosas por que llegue la fecha, pero calmamos los nervios disfrutando de esta maravilla:

Videoclip de Vértigo.

Periodista y Community Manager de profesión; fangirl las 24 horas del día. Voy de gira con mis artistas favoritos y hablo de música el resto del tiempo. Si no me encuentras en un concierto, me encontrarás en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: