Cami nos lleva al sistema solar con su nuevo single ‘BIG BANG’

Cami nos lleva al sistema solar con su nuevo single ‘BIG BANG’

Cami Gallardo nos presenta su nueva etapa más galáctica

Camila Gallardo, más conocida por su nombre artístico Cami, es una cantautora chilena, que despegó su carrera musical tras salir del reality show de ‘La Voz: Chile’ y que hoy ha estrenado nuevo single: BIG BANG.

Llevando consigo numerosos logros en la industria, como su primer disco ‘Rosa’, Cami fue nominada por primera vez en los Latin Grammys en las categorías de ‘Mejor nuevo artista’ y ‘Mejor álbum vocal pop’. Más tarde ‘Monstruo’, su segundo álbum que estrenó a comienzos de este año, dio por finalizada su etapa con el anuncio del primer single de su tercer álbum. A continuación, te contaremos más sobre su nuevo sencillo ‘BIG BANG’.

El fin de un Monstruo: las primeras pistas

Si te consideras un fiel seguidor de Cami Gallardo y estabas pendiente a sus redes sociales, habrás notado un par de imágenes singulares y con una temática similar. Algunas pasando desapercibidas o levantando algunas sospechas, pero al volverse continuas uno empieza a cuestionarse: ¿Son pistas? ¿Se trata de un nuevo disco? Es ahí cuando muchos de los fanáticos empezaron a sacar sus propias teorías, pero nada confirmado todavía.

Pero, todo empezó a cobrar sentido el día en que Cami por fin rompió su silencio y saco el primer adelanto de ‘BIG BANG’. ¡Ya teníamos confirmado el nombre y la temática! Ahora la última duda era: ¿de qué iba a tratar la canción?

El BIG BANG de Cami

No es sorpresa la forma tan única que tiene Cami de escribir sus canciones. Con ellas nos puede hacer reír hasta llorar. Pero, con esta en particular, nos transporta a un mundo de ensueño y de película desde que empiezas a escuchar la primera cuerda del ukelele.

Esta vez ‘BIG BANG’ nos transporta a la curiosidad del amor. De un nuevo amor. Uno, que podemos creer lejano e imposible, pero que la esperanza no nos detendrá a intentar conseguirlo.

El videoclip de BIG BANG

La historia, dirigida por Agustín Puente, nos cuenta la vida de dos particulares personajes. La primera representada por Cami y el segundo por un misterioso hombre.

Ambos viven en diferentes planetas y el tener que encontrarse es más difícil, pero no imposible. Lo que no les quita el dejar de pensarse, extrañarse o de perder la conexión que tiene los dos. Dejando el mensaje que el estar separados no siempre tiene que ser motivo de una separación, sino puede significar el crecimiento y sanación de cada uno por separado, pero gracias al tener al otro en sus vidas.

BIG BANG ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Imposible perdérsela! Aquí puedes ver el videoclip de BIG BANG:

Estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual y en mis sueños futura directora de cine. Mis pasiones son el cine, la fotografía, la escritura y la música. Me encanta encontrar murales por las calles, visitar museos y ver los atardeceres en varios rincones de mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: