El festival Tomavistas Extra se celebra tras reubicar sus escenarios

El festival Tomavistas Extra se celebra tras reubicar sus escenarios

La tanda de conciertos arranca este domingo día 20 con la actuación de Natalia Lacunza y dani

La sexta edición del festival madrileño Tomavistas Extra podrá celebrarse finalmente, al haber encontrado los espacios adecuados para hacerlo siguiendo con la nueva normativa.

Tras haber realizado varios cambios y haber llegado, incluso, a cancelarse, el apoyo de los cantantes, los patrocinadores y de los propios fans les ha permitido poder llevarlo a cabo. Aunque este año no se hará en el mítico parque Enrique Tierno Galván, IFEMA y la sala La Riviera abrirán sus puertas a las actuaciones del festival. 

Por sus escenarios pasarán artistas como Carolina Durante, Chucho, Dorian o Natalia Lacunza, cantante que, junto a dani y gracias a Vibra Mahou, abrirá el festival el domingo día 20 de septiembre. El grupo Chucho, por su parte, cerrará el ciclo de actuaciones el viernes 2 de octubre, único día que la sala La Riviera acogerá al festival. 

Instagram

Para facilitar a los fans la gestión, las entradas que estos adquirieron para el Tomavistas Extra que se iba a celebrar entre los días 2 y 10 de septiembre serán totalmente válidas para estas nuevas fechas.

Los interesados en adquirir nuevas entradas pueden hacerlo en la web del festival. Los conciertos de Carolina Durante y Novedades Carminha han agotado sus entradas, pero se abrirá una lista de espera para cubrir las posibles devoluciones. 

La organización ha afirmado en sus redes sociales que “se les rompió el corazón al conocer la cancelación de Tomavistas Extra” pero que con la fuerza empleada por el sector musical han podido salir adelante con este festival que, esta vez, abrirá el otoño. 

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Melómana desde que descubrí que la música no se escucha, se siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: