Vamos a imaginar: ¿En qué serie saldría tu artista favorito/a?

Vamos a imaginar: ¿En qué serie saldría tu artista favorito/a?

Estos cantantes podrían ser los nuevos protagonistas de alguna serie, en un mundo paralelo

¿Has imaginado alguna vez cómo sería si tu ídolo musical apareciese en una serie como un personaje más? ¿Te imaginas cuál sería? Nosotras nos hemos puesto manos a la obra y, por eso, te traemos estas maravillosas sugerencias. Solo imagina que por un momento esto es real: ¿no sería una auténtica fantasía?

Antes de ver en qué serie saldría tu artista favorito, queremos recordar que es solo un juego imaginativo y que la profesión de actor/actriz, y el mundo de la interpretación en general, debe respetarse y valorarse siempre. ¡Allá vamos!

Alba Reche en Riverdale (Netflix)

Empezamos con nuestra querida Alba Reche, que nos ha inspirado a escribir este artículo por una de sus últimas publicaciones en Instagram.

«Ha llegado una chica nueva al pequeño pueblo de Riverdale. Nadie sabe quién es, pero todo el mundo siente curiosidad por ella…»

La estética de Alba Reche, especialmente en esta foto, nos hace imaginar que sería perfecta para el papel de chica misteriosa en un pueblo perdido. El vestido, su pose, el coche, el neón… ¿no os parece ideal?

Anne-Marie en Sex Education (Netflix)

Una de las cantantes de moda en una de las series de moda. Tiene el pelo rosa, viste cómo le viene en gana y tiene una actitud que encajaría perfectamente con Maeve y Aimee… ¡formando un trío inseparable!

No, no queremos separar nuestro ship favorito (Maeve y Aimee), pero creemos que Anne-Marie les ayudaría a pasar de los chicos muchísimo más y sería muy divertida. ¿Os imagináis las risas y conversaciones entre ellas? Nosotras sí.

Dua Lipa en Dynasty (Netflix)

En el universo de Fallon Carrington o eres su aliada o su enemiga. Estamos seguras de que si Dua Lipa apareciese en Dinastía como un personaje nuevo sería la próxima rival de la protagonista, pero de esas que sabes desde el primer momento que al final serán aliadas por una causa mayor.

Cuesta visualizar a una artista humilde en Dinastía, un mundo lleno de lujo inalcanzable, pero es que últimamente Dua Lipa nos sorprende con looks impresionantes. ¡Y este es uno de los requisitos más importantes! Nos encantaría que Dua llevase un look distinto para cada ocasión. ¡Wow!

View this post on Instagram

back 2 work ?

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Amaia Romero en The Circle (Netflix)

¿Un reality sobre redes sociales? Sí, sabemos que es lo OPUESTO a Amaia y precisamente por eso nos encanta la idea. Ella siempre ha reconocido que se le dan fatal las redes, ¡pues imagínate en este concurso de popularidad!

Estamos seguras de que Amaia Romero tendría ventaja porque la gente adoraría sus comentarios y les parecería muy natural, que precisamente es una de las características que siempre triunfan en este show.

No sabemos si harán una versión española de este reality tan adictivo, pero si fuese Amaia también lo ganaría como hizo en Operación Triunfo. ¿Os imagináis qué foto de perfil y estados publicaría en The Circle?

View this post on Instagram

jeje

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Taylor Swift en Normal People (Starplayz)

Solo tienes que escuchar ‘Folklore‘, su último álbum, para imaginar a Taylor Swift en una de las mejores series de este año. No queremos cambiar ni un ápice de la historia entre Connor y Marianne, por eso creemos que Taylor Swift podría crear la banda sonora con algunas de sus vivencias.

Sabemos que Taylor Swift es una excelente contadora de historias, en sus canciones nos presenta a personajes, diálogos e incluso sensaciones.

En Miss Golden creemos que Taylor Swift sería la única capaz de capturar la esencia de Normal People.

¡Te dejamos un vídeo de Normal People con Exile! Ya estamos llorando…

Eva Barreiro en Skam España (Movistar)

Sí, Eva B es probablemente una de las pocas cantantes que sí sabe actuar de esta lista que proponemos. Ahora que Skam España está finalizando con la cuarta y última temporada, y como no queremos que se acabe nunca, proponemos que Eva sea la próxima de las chicas Skam España.

¿No os gustaría disfrutar de su naturalidad en una serie adolescente que toca tantos temas importantes? Además, creemos que encajaría perfectamente con Cris, Nora, Eva, Amira y Viri. ¿Dónde firmamos?

Louis Tomlinson en The Umbrella Academy (Netflix)

El papel de Louis Tomlinson como hermano nos encanta. Y más todavía si tiene superpoderes y salva a la humanidad. ¿No os gustaría ver a Louis en una serie con tanta fantasía y ritmo? Creemos que encaja muchísimo.

Louis es fuerte, valiente y determinado. Tiene todos los requisitos para ser un superhéroe, aunque la pregunta es: ¿cuál sería su superpoder en The Umbrella Academy? Eso te lo dejamos a ti para que lo propongas.

Y hasta aquí nuestras propuestas, de momento. Si quieres la segunda parte de este artículo, ¡no dudes en escribirnos en redes sociales!

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: