El nuevo CCME RELOADED: en streaming y sin público presencial

El nuevo CCME RELOADED: en streaming y sin público presencial

El festival se emitirá en directo el día 19 de septiembre a las 18h 

Tras haber realizado varios cambios en su formato, la organización del Coca-Cola Music Experience Reloaded se ha visto obligada a transformar el evento debido a la nueva situación epidemiológica. Aunque manteniendo la fecha, hora y su cartel, el evento ha decidido suspender la presencialidad del público y optar por unos conciertos que serán retransmitidos de forma online.

Los fans podrán disfrutar en streaming de sus artistas favoritos a través del canal de Youtube de la marca en España, Coke TV, y del canal de televisión Divinity.

¡La música no para!

El festival del CCME siempre ha tenido un fuerte vínculo con los jóvenes del país y pensando en ellos y en su seguridad han tomado esta decisión. Aún así, se mantienen en su lema: ¡La música no para! Por ello, se mantiene el cartel y los doce artistas nacionales, entre los que se encuentran algunos nombres como Aitana, Beret o Nia, actuarán para que los fans puedan disfrutar de ellos desde sus casas. 

Para agradecer su confianza, la organización del CCME va a dar dos opciones a todas aquellas personas que habían adquirido su entrada presencial. La primera de ellas es el reembolso del reporte íntegro de las entradas, incluyendo los gastos de gestión. La segunda opción es validar la entrada del festival de este año por otra para el 2021 que será una edición, según dice la marca, que hará que la espera merezca la pena.  

A pesar de los cambios y las circunstancias, el evento promete sorprender a sus seguidores. ¡No olvides reservar la tarde del día 19 de septiembre y tener todos tus dispositivos electrónicos con suficiente batería para disfrutar y comentar con nosotras todas las actuaciones!

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Melómana desde que descubrí que la música no se escucha, se siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: