¡Estos son los ganadores de los EMMYs 2020!

¡Estos son los ganadores de los EMMYs 2020!

Conoce las series que han arrasado este año en los premios EMMY

La temporada de premios sigue y esta vez le toca al mundo de las series con los ‘Emmys 2020’, de la mano de Jimmy Kimmel como presentador de esta noche tan especial.

‘Schitt’s Creek’, ‘Watchmen’ y ‘Succesion’ han arrasado con los premios

‘Schitt’s Creek’ sigue la historia de una familia adinerada , que tendrá que afrontar las consecuencias de perder todo su dinero, tras ver la condena por fraude de su gerente de negocios.

La serie ha logrado conseguir 7 premios en la categoría de comedia.

‘Mejor Actriz’ (Catherine O’Hara) , ‘Mejor actor’ (Eugene Levy), ‘Mejor dirección (Dan Levy y Andrew Cividino) , ‘Mejor guion’ (Dany Levy), ‘Mejor actor de reparto’ (Dan Levy) y ‘Mejor actriz de reparto’ (Annie Murphy). 

‘Watchmen’, la serie basada en los cómics de DC y creada por ‘Alan Moore’ y ‘Dave Gibbons’ logró llevarse la estatuilla a ‘Mejor serie limitada’, ‘Mejor guion para una serie limitada’, ‘Mejor actriz principal en miniserie‘ (Regina King) y ‘Mejor actor de reparto en miniserie’ (Jovan Adepo).

‘Succession’ es la serie dramática que sigue la historia de una familia disfuncional encargada de manejar las empresas de comunicación más importantes del mundo. Ha ganado tres ‘Emmys’, empezando por la categoría de ‘Mejor actor principal en una serie dramática‘ (Brian Cox), ‘Mejor dirección para una serie dramática‘ y ‘Serie dramática excepcional‘.

Otras categorías

  • Mejor actor principal en una miniserie: Mark Ruffalo, ‘I Know This Much Is True’.
  • Mejor dirección para una serie limitada, película o especial dramático: ‘Unortodhox’
  • Mejor actriz de reparto en una miniserie o película: Uzo Aduba, ‘Mrs. America’.
  • Programa de competición excepcional: ‘RuPaul’s Drag Race’.
  • Mejor actriz principal en una serie dramática: Zendaya, ‘Euphoria‘.
  • Mejor actriz de reparto en una serie dramática: Julia Garner, ‘Ozark’.
  • Mejor actor de reparto en una serie dramática: Mark Duplass, ‘The Morning Show’.

¡Hasta aquí llega nuestro resumen de los ganadores de los premios Emmys 2020! Ahora cuéntanos, ¿tu serie favorita logró ganarse la estatuilla?

Estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual y en mis sueños futura directora de cine. Mis pasiones son el cine, la fotografía, la escritura y la música. Me encanta encontrar murales por las calles, visitar museos y ver los atardeceres en varios rincones de mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: