Hugo Cobo da un paso más con el anuncio de su primer EP ‘DOLERÉ’

Hugo Cobo da un paso más con el anuncio de su primer EP ‘DOLERÉ’

El cantante cumple con los deseos de sus fans y después de una larga espera, anuncia su primer trabajo

El largo paso por la academia de Operación Triunfo ha marcado sin duda un antes y un después en la vida de Hugo Cobo, quien se convertía en uno de los finalistas y protagonistas de la última edición del programa musical y más queridos por el público. Ahora, el joven artista se encuentra a días de publicar su primer EP tan esperado por todos sus seguidores.

Todo sobre el EP de Hugo Cobo

Bajo el título de ‘Doleré’ llega el primer trabajo del cantante cordobés que se compone de cinco canciones, dos de ellas compuestas durante su estancia en la academia, aunque Hugo ha asegurado que todas las canciones que sus seguidores han visto en OT poco a poco verán la luz.

Sin embargo, solo de manera oficial se ha podido escuchar el single Intenta olvidarme’, que fue publicado en el mes de septiembre. ‘Soy yo’, ‘Tuya’, ‘Sirena’ y ‘Sin lactosa’ son el resto de canciones que componen el EP debut de Hugo Cobo ‘Doleré’, que llegará a las tiendas y plataformas el 4 de diciembre.

El primer EP de Hugo Cobo va acompañado de un regalo muy especial, unas camisetas oversize con la cara del cantante en tres diseños diferentes. Hace unos días se hizo la pre-venta y en muchos de las páginas ya se han agotado. Sin duda, ¡está siendo un éxito antes del lanzamiento!

Campaña antibullying #SayHi para Eurovisión Junior 2020

Pero hay más buenas noticias: Hugo Cobo, además de su primer EP, ha sido el encargado de interpretar la canción ‘Te veo’ como parte de la campaña contra el bullying escolar organizada por la UER y en la que RTVE ha participado representando a España, animando así a todos los centros escolares, personas y niños a sumarse a esta iniciativa el 12 de noviembre, dando un carpetazo rotundo al acoso escolar.

La mecánica de la iniciativa #SayHi es muy sencilla, a través de una canción y coreografía común para todos los países, se anima a todos los niños y niñas del mundo a saludar a cualquier otro niño o niña que esté solo, poniendo así toda la importancia de nuestra colaboración para que nadie se sienta rechazado o acosado, promoviendo la amistad y el antibullying.

¿Tenéis ganas de escuchar el primer EP de Hugo Cobo? ¡Hay Hugo para rato!

Soy estudiante, pero en mis ratos libres me encanta escribir y escuchar música de cualquier tipo, pero...¡la nacional es mi debilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: